miércoles, setiembre 13, 2006

Uno de los más Grandes estafadores Españoles ... !


Hoy visitando el blog de Ghost me di con la sorpresa de una noticia que causó polémica. Que uno de los mas grandes estafadores españoles es nada mas ni nada menos que telefonica y lo comprobe en google y yahoo .. es el primero en la lista. Esta empresa nos quiere tomar del pelo y pasarse de vivo. Asi que apoyando a Ghost esta empresita cumplira la ley o se la vera con los Bloggers Peruanos .

XskeyMiluX

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Oh no se pasen px .. si que telefonica se pasa de vivo ..
Cualkier dia hacemos huelga.. tambien me dijeron que telefonica es uno de los mas caros en el mundo .. y mas aún en este país que los ricos hay pocos mellas.. !
Actuaremos nomaz px !XD

4:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

oe men .. si ah esos rateros no pueden burlarse del peru solo por sus servicios de telefonia y speedy .. ! tenemos que hacerles el pare ... ! o sino van a seguir igual seria weno que publiken esto en mas blogs y paginas webs p/ que la gente se entere.

4:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

oe el loco que realiza esta pagina medece un pedo en su boca para k ya no siga en esto no se como yo un genio pude entrar aca tamre perdi mi valioso time en esto pa encontrar na de na yo le meto una vena y una venaaaaa y k se fume mas pedos pa k siga escribiendo mas jeejejeje

5:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

www.escritoporunangel.tk