miércoles, octubre 18, 2006

Kal Online el nuevo juego que se basa en la Fantasía Oriental !

KalOnline ! es un juego que se inicio hace 1 año es un server Koreano ( no hay lag ) pero su primer server se lleno por la demanda de los jugadores y crearon otro el cual tiene por nombre Naraeha y se los recomiendo porque el server es normal en nivel de jugadores mientras en el primero esta ocupado y encuentr0 muchos latinos en Naraeha amigos de : Venezuela, Colombia y claro los de Ate Vitarte representando al Perú ( 2 jugadores ). Y unos más pero lvl bajos ! (recién iniciandose )
Este juego se basa en la Fantasia Oriental como lo dije pues sus gráficos no son tan infantiles y la batalla se puede ver en todo ángulo (3D). Los jugadores tienen una nueva experiencia de juego ya que cada guerrero tiene 3 bestias o transformaciones (imágenes de abajo).
Bueno se los recomiendo y si deciden empezar una aventura pueden solicitar ayuda a los siguientes gamers :
caballitoxd (Magician lvl : 25) LuzBelxD (Archer lvl : 27) o bien dejar un comentario con su msn para poder comunicarse ya que el juego se puede minimizar.
Sólo solicitar ropa porfavor porque el Geon ( dinero) es muy dificil de conseguir y estos gamers osea un amigo y yo (LuzBelxD) nos encontramos en el server Naraeha... ! Porfavor juegen en ese server ya que si juegan en el primero va presentar bastante lag además en Naraeha estan muchos latinos y el primero en el Raking esta lvl 70 (Magician).
Idioma del juego : Inglés
Server : Koreano

Saludos
XskeyMiluX













1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buen articulo!
Diseño de Paginas Web en Madrid

10:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

www.escritoporunangel.tk